sábado, 30 de julio de 2011

Mi estandarte visible

Esto que le voy a compartir lo acabo de leer en  un libro y me gusto mucho espero que también sea de su agrado:

"No me voy a acobardar si enfrento el sacrificio,

ni vacilaré en presencia de mi adversario,

ni me sentare con él a la mesa para negociar,

ni meditaré en la popularidad que pudiera alcanzar,

ni deambulare por el laberinto de la mediocridad.

No me daré por vencido, no callaré, no me daré tregua,

hasta que haya desvelado, haya atesorado, haya orado,

me haya costado y haya predicado por la causa de Jesucristo.

Soy  un discípulo de Jesús debo continuar hasta que El regrese,

dar hasta el cansancio, predicar hasta que todos lo sepan,

y trabajar hasta que el me detenga. Y cuando venga

por los suyos no tendrá problema para reconocerme,

MI ESTANDARTE SERA VISIBLE"

(Autor: Dick Bliss
científico-creasionista)



Solo una cosa debemos de preguntarnos ¿¿Nuestro estandarte esta visible para el Señor????



No hay comentarios:

Publicar un comentario